10/1/09

Un beso

Ayer amanecí con un antojo... un beso, es de esas ocasiones ridículas que se me antoja algo tan simple y tan complicado como un beso.

Desperté de buenas y de repente me vino ese deseo de un beso, no de cualquier beso aclaro, un beso lo da cualquiera, incluso mi perro, pero no quería un beso de mi perro y no quería un beso cualquiera, tenia que ser un beso chido (con todos los adjetivos que chido puede tener) un par de horas después se me fue ese antojo pero hoy por la tarde regreso de nuevo. Y lo malo es no tener con quien bajarse los antojos, o mejor aun no saber a quien acudir en esos momentos, pero bueno ya veré como soluciono esto.

Y aprovechando que ando contando esto y para no hacer mas largo el cuento los dejo con una rola que queda perfecto para esta situación.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no.. pos chidas las ganas de un beso que llegan repentinas, digo, es algo especial y algo natural, y tambien tan infinitas las ganas de tal beso como de cualquier tipo que pueda ser... de amor, de ternura, de amistad, de cachondez, de lo que seaa!! el pedo, como dices es no tener con quien bajarse las ganas... jajaja digo... no creo que sea muy placentero (es mas, hasta asqueroso) darle un beso a tu perroo!! guaaaaaaaaaaaa! por favor, contenteee! no lo vayas a hacerrr!!! jajaja

pero otra cosa es... IZKANDER??????? WAF!!!!!!!
QUE TE PASOOOO???? jajajaja
benn!

Anónimo dijo...

jajajaja

y eso qué???

que tiene pos la rola queda

así me hubiera gustado el beso

pero no voy a besar a mi perro claro esta, no es para tanto mi desesperación jajajajaja

es chido que me visites benn, gracias por tus comentarios


815

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO