14/1/09

Es tarde

Es tarde.

En medio de todas las cosas que parecen creíbles me es imposible hilvanar una frase coherente. Un sin fin de pensamientos que antes eran normales que fluyeran en mi cabeza esta noche han desaparecido de pronto, dejándome con una sensación fría en los ojos y la mente cubierta de un viento sin nombre.

En medio de este páramo estéril en el que me he estacionado, intento balbucear razones. Todo se vuelve insoportable cuando me doy cuenta de que nada podrá lograr que las palabras se entretejan en mi boca.

Es tarde y siento en mi cabeza el revoloteo ausente de las aves que no tienen tiempo. Todo se ha marchado dejándome en blanco... sin alas, sin piedras, sin aire y sin cantos. Respiro sabiendo que aun mi cuerpo reacciona a mis ordenes, inhalo el aire oscuro de la hojarasca del sueño que ahora es de lo poco que me reconforta y pienso, aun cuando sé que no puedo pensar en absolutamente nada.

Comienzo en automático a reproducir en mi mente el pasado, los recuerdos, y poco a poco fluye de mi garganta ese sentido absurdo, mas sin embargo termino por robar la esencia de lo vivido sin poder describir esta isla en la que estoy sediento de tantas cosas.

En la laxitud del pensamiento, no me queda mas que reconocer lo plano del universo y esa falta de coherencia en el sentido que me guia, pero que sin embargo es parte de mi esencia. Pero esta noche todo parece nulo y blanco, carente de toda semántica posible. Pero me guardo la esperanza de que mañana habré de encontrar la luz de mi voz y la haré explotar para hacer morir el desierto nebuloso en el que me he estacionado.

Es tarde.

Y aun no cede esta sensación en la que mi cuerpo poco a poco se duerme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oras! pos nomas hay que resarle a santo niño de cacaguamilpa para que no se hago constante ese vacio!
a todos nos pasa.. por lo menos a mi si y es de la chingada cuando tu no invocas al vacio!
saludos
benn!

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO