28/1/09

The Hills...???

Has visto esta serie de Mtv, acerca de la "difícil" vida de Lauren en las colinas de LA, bueno si no no importa la verdad. El punto es que una de las premisas utilizadas en este "reality" show es la perdida de una amistad y la tensión que se genera.

Bueno pues eso precisamente esta sucediendo de este lado. Aclaro que en todo caso de ser un personaje de "The Hills" supongo sería Brodie (aja si) y en este caso a mis amigas en cuestión les toca interpretar a Heidi y Lauren. Espero que nunca lean esto jajajajaja.

Bueno pues eso aunque aquí las colinas en realidad son cerros, una de ella si vive en la cima y tiene una grandiosa vista panorámica a la bahía, mientras la otra vive en el centro de la ciudad. Así que ya con eso podemos geograficamente darnos una idea.

De repente ellas comenzaron a separarse y ahora todo es un drama marca "reality" show donde todo el mundo tiene que ver con las intrigas alrededor, incluso yo que prefiero no estar cerca de esos rollos.

Así un fin de semana puedo mensajearme con una de ellas y finalmente cuando hago el comentario de vernos nunca recibo respuesta... chale que poca ¿no? y mientras la otra se pasa el fin de semana en eventos donde se encuentran y las fricciones salen a flote.

¿Que si la boda? ¿Que si el bautizo? ¿Somos amigos o conocidos? ¿Estas embarazada?

Y claro que al conocernos tanto sabemos el color de la frase y la intención de esta. Lanzarlas al aire es por algo y a veces deja en claro que todo esta perdido. Pero ¿por que? ¿porque carajos dejar perder diez años de amistad? Digo tan bien que se la pasaron en la prepa... tan chido que yo me la pasaba con ellas.

Aunque estar de lado de Lauren como el Brodie de la historia me pone en conflicto con la Heidi (de esta versión cuatro de la serie) la verdad es que yo aun sigo considerandola mi amiga o por lo menos aun tengo el recuerdo de que nunca hubo mal pedo entre nosotros.

Ya quisiera yo que todo volviera a la normalidad, pero no lo sé... todo cambia y a veces el silencio y dar por sentado cosas pueden causar mucho daño hasta separar a las personas de manera increíble.

Lo admito no me duele que no nos veamos y que no nos hablemos como antes. Pero como le dije a Lauren tienes que hablar con ella de esto... comunicarselo de una manera u otra y ver si es posible salvar la amistad.

Creo que eso es básico aunque en ocasiones es tanto daño el que existe que no es posible revertirlo, sin embargo al expresar lo que sentimos nos quita ese peso de encima de tal vez podemos volver a ser amigos.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO