28/1/09

Tu decides...

En la mañana me encontré con una amiga y me pregunto sobre como estaba, no podía decir que bien, no me nacía decirlo en ese momento y le comente como estaba. Me dice bueno ya somos cuatro... ¿quienes mas? pregunte yo. Y me narro las hechos del resto de mis amigos que pasan por lo mismo que yo.

Un trabajo que no te satisface, una soltería absurda, una sensación de vida en desperdicio... y yo que me creía único.

Ya había escuchado que eso le pasa a todo el mundo a esta edad, pero no creí que personas cercanas a mi sufrieran del mismo mal.

Pensando en eso solo puedo imaginar cuantas personas en el mundo se la pueden pasar peor que yo... mientras yo me empeño en solo ver el lado malo de lo que me pasa.

Al escuchar lo que me contaba caí en la cuenta de que este mal en común tiene tantos matices como diferentes solos, pero que terminamos sintiéndonos igual...

Una crisis en común en una generación donde el matrimonio es un mal que puede evitarse tanto como un divorcio que te costara aun mas caro; de adultos que pueden vivir una post adolescencia de lo mas normal sin preocuparse por hijos o por tener que crear una familia; son seres humanos que prefieren vivir su vida sin planear mucho el futuro lejano...

Supongo que no somos los únicos en sentirnos miserables por cosas que esta en nuestras manos cambiarlo.

Por eso le sugerí que escuchara un audio el cual dice mas o menos lo siguiente:

¿Tienes una idea de lo que quieres, de lo que buscas, de lo que te hace sonreír y que te hace llorar, de que es lo que has hecho en tu vida, si lo que haces te acerca poco a poco a este lugar en el que quieres estar mañana?. ¿Cuántas veces te has puesto a pensar en estas preguntas?

...

Lo importante del asunto no es dejarlo al olvido, creo yo, y como seres humanos tu y yo tenemos la oportunidad de regarla mil veces sin complicarse la vida, es uno de los factores mas importantes de ser... humanos.

Por lo mismo cuando olvidas la felicidad es importarte tomarla de la mano y abrazarla de nuevo.

...

como bien dijeron lo pasado pasado es, no es bueno quedarse clavado en un pasado que nos lastima y que nos pone melancólicos, es bueno recordar pero no vivirlo.

...

¿Estarías dispuesto a modificar un poco ese enorme tope que te impide ser lo que quieres hacer mañana?

...

somos capaces de hacer todo, de lograr todo, de proponer, idear, crear, experimentar, nunca hay limite de edad, de físico, de libertad.

Lo mas chido del asunto es que nos podemos reinventar día a día, segundo a segundo.

...

Coincido mucho con el autor (Coxbell) de estas palabras y sin duda todas las respuestas están en uno y solo nosotros podemos decidir el rumbo de nuestra vida. Así también tenemos la opción de estar mal o si de lo contrario decidimos estar bien y tratamos de estar mejor.

Todo queda en nosotros y en nuestras acciones.

Podemos sufrir, quejarnos y lamentarnos... pero también podemos luchar por encontrarnos y alcanzar aquello que soñamos... porque finalmente nada en este mundo es imposible... si puedes verlo puedes tenerlo... todo esta en saber que es lo que queremos, deseamos, soñamos... toma su tiempo saberlo, lo sé, pero a fin de cuentas es lo mejor que podemos hacer.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO