23/1/09

Tal vez todo cambie pero...

No creo en la estaticidad, no creo que las cosas puedan mantenerse quietas o iguales.

Todo cambia de a poco, todo se transforma, todo va mutando.

Sin embargo hay tantas cosas en este mundo que no quisiera que cambiaran. Incluso detalles de mi que me gustaría mantener siempre, pero no sé si eso sea posible.

Quiero mantener siempre esa capacidad de sorprenderme por lo que la madre naturaleza puede hacer, un amanecer en el mar, una noche de estrellas fugaces, la mirada profunda y triste de un león, el canto de las aves al despertarme y muchas otras cosas que parecerán pequeñas pero que son importantes para mi. Me gustaría siempre tener esa incredulidad ingenua y no dejarme llevar por el orgullo, la avaricia, el oído o la ira. A veces quisiera tener siempre ese aire infantil que sé aun no pierdo, ser feliz por cosas absurdas y llorar cada vez que se me antoje por hechos que me conmueven. Pero no sé lo que el futuro me ofrece.

Del mundo deseo que la vida siempre me sorprenda con una llamada inesperada preguntando por mi, con un abrazo a media calle, con una sonrisa a media calle, con una mano que me toque el rostro, con una correo de alguien que no recordaba, con tantas cosas que cambian mi mundo habitual y que me hacen pensar en que hay gente que tienen un buen recuerdo de mi.

Hay tantas cosas que me gustaría mantener igual, que no terminaría en enumerarlas.

Tal vez todo cambie y eso sea inevitable.

Pero de verdad hay cosas que espero nunca cambien y si llegan a cambiar que lo hagan para ser mucho mejor de lo que son ahora.

Y si un día decides cambiar, que sea para bien, que sea para ser mucho mejor persona que la que eres hoy.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO