21/1/09

Esperar

Si hay algo que odie hacer es esperar.

Por eso soy impuntual porque detesto estar esperando a los demás.

Digo he esperado muchas cosas por mucho tiempo sin tener grandes resultados, pero esperar a alguien con un previo acuerdo de encontrarse eso si me molesta.

Pero si hay algo que me cague aun mas es cuando tengo que esperar a realizar mi trabajo porque alguien esta retrasado. Odio esperar cuando hay un acuerdo previo de reunirnos.

Por eso prefiero que la gente me espere, así por lo menos siento que hay gente que espera por mi tal como yo espero que alguien venga un día por mi.

Pero esperar ¿qué?

Esperar ¿dónde?

¿Cómo soportar la espera de algo que no se conoce?

Y sin embargo...

Y sobre todo...

Me quedo, estoy.

Espero en el mar que ya no me canta, espero en la sal que me va cubriendo poco a poco el cabello, en la arena que va llenando mis ojos yo espero.

Y tal vez esperar en mi caso sea solo simplemente una cosa: miedo.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO