21/1/09

A veces (Todo se puede ir al carajo sin darnos cuenta)

A veces todo se complica, puede que no creas que tus acciones creen un efecto domino, pero en ocasiones eso es difícil de evitar. Todo se puede ir al carajo sin que nos demos cuenta del desmadre que hemos soltado.

Es como hacer girar una bola de nieve en lo mas alto de la montaña helada y crear una avalancha simplemente por el hecho de ver si era posible hacerlo.

Una frase al aire no meditada puede abrir el suelo y tragarte con el. Entonces todo lo que conoces se pierde en la oscuridad de un agujero que no sabías que pudiera crear tu garganta y todo a tu alrededor se hunde, se opaca, se muere...

Las palabras pueden dañar... así en papel, así en el aire; un día amaneces y se te ocurre pensar en voz alta toda la mierda de un sueño retorcido, entonces todo el mundo te presta atención y el día valió madre.

A veces todo se complica, aquel desastre que tanto imaginabas se te cumple y entonces es imposible revertirlo, has ido demasiado lejos con una frase estúpida y no te das cuenta del caos que ha comenzado a gestarse.

Entonces no hay nada que pueda detener a las piezas de domino que caen una sobre otra y que al final terminaran por tumbarte a ti también. Ni un lo siento, ni una disculpa, ni un perdón vale... nada es valido cuando las ondas en expansión golpean tu caja torácica. Se te escapa el aire, te duelen las ganas entumidas y no te queda mas que esperar a que todo caiga y se rompa la madre por su propio peso.

Al final vendrá una calma infinita, un aire nuevo, una nueva realidad a la que enfrentarse... todo por no decir lo que sentimos, por callar lo que nos duele, por no pedir lo que necesitamos, por evitar lo que un día tendremos que enfrentar.

Por eso a veces... antes de hablar hay que pensarlo dos veces. Porque el estar en nuestros cinco minutos no es ningún pretexto para tirar por la borda el resto de nuestras vidas.

Hay momentos para gritar, hay momentos para tirar veneno, hay momentos para platicar con paz, para todo esta su momento adecuado, pero hay que ser inteligente y saberlo encontrar.

Mas sin embargo a veces ese momento de histeria neurótica nos ayuda a mantenernos con bien. Pero y los demás???

A veces me alucino demasiado.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO