30/1/09

No queda mas

A veces las intenciones no bastan.

Pueden ocurrir hechos que de pronto puedan hacer virar el rumbo de los acontecimientos.

Había diseñado perfectamente un plan que en solo minutos comenzó a desmoronarse.

Tenia toda la intención de cumplir mi plan al pie de la letra, tenia tantas ganas de hacerlo que el hecho de que de pronto se esfumaran me dejo con una sensación de frustración increíble.

¿Qué debería de hacer?

No podía dejar que las cosas se fueran de control por lo que decidí que era tiempo de solucionar la mentira que estaba cambiando el rumbo de mis actos.

Sin embargo estaba en riesgo de perder mi libertad. Por lo que opte por dejar mis intenciones de lado y volver a casa con la cabeza llena de mal rollo.

En mi viaje de regreso a casa en esas cinco horas de trayecto, me pregunte tantas cosas que termine por vaciarme de aquello que ya no vale tener en la mente.

Ahora, no me queda mas que volver a comenzar de nuevo.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO