18/1/09

Debería...

Debería detener el sentido absurdo de locura que a veces me presiona la única neurona que funciona en mi cerebro. O debería ahogarme en algún narcótico para dormir el pulso latente que me habla de tantas estupideces.

A veces no puedo pensar coherentemente, sobre todo cuando no se si estoy soñando o si estoy despierto, o si estoy en ambos estado al mismo tiempo. Porque todo parece irreal, diferente y todo es como en mi mente pero el mundo real a veces es tan extraño que los sueños parecen ser el mejor sitio para estar.

Suele pasar que lo que sueño un día de pronto sucede tal cual, pero yo he soñado tanto que me es imposible pensar cual de todos es aquel que tarde o temprano se cumplirá. Eso si siempre procuro sacar los mensajes mas importantes de cada noche, así puedo tener un preview de lo que puede suceder, pero da igual porque a las tres horas de haber despertado me olvida todo y lo recuerdo vagamente el resto del tiempo.

Debería matar ya el sentido absurdo de locura que a veces me presiona la única neurona que funciona en mi cerebro.

Debería sumergirme en algún narcótico para dormir el pulso latente que me habla de tantas estupideces y me obliga escribir cosas ridículas sobre los sueños.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO