28/1/09

A veces (Me siento solo)

A veces me da esa sensación de que me falta algo...

Y no es precisamente porque de verdad extrañe una sensación, porque en realidad en eso no tengo nada de experiencia, ni besar, ni abrazar, mucho menos intimar para llegar a algo mas...

Me siento solo pero alguien una vez me dijo... "¿qué puedes extrañar al estar solo?, si nunca has tenido a nadie..." pues si supongo que quien ya paso por eso tiene muchas cosas por recordar y el estar solo es una sensación bien diferente de la mía, sobre todo porque cuando se vive estar con alguien cuando esa relación no existe el vacío se siente diferente, extrañas cosas, detalles...

A veces quisiera poder extrañar a alguien de esa manera, pero en realidad mi libro esta demasiado en blanco para intentarlo.

Me siento solo es cierto, porque no tengo el valor de relacionarme con nadie, tengo baches mentales que no me permiten salir y prefiero seguir ahí... oculto en esa trinchera que he armado para mi, donde estoy seguro que no podré salir... pero y si yo me he creado todo esto, ¿por qué carajos me siento solo? ¿por qué extraño tener a alguien a mi lado?

Y no puedo evitar sentirme mal por eso.

Vale la pena esperar tanto... de algo estoy seguro, a estas alturas es mas fácil para mi rehuir de una relación que tratar de iniciar alguna. Estoy tan acostumbrado a mi mundo, a mis hábitos, a mis manías que no se si pueda compartir mis locuras, mis creencias, mi pequeña gran vida...

No sé si pueda manejar tener que ir por alguien, citarnos, vernos para cenar cada viernes... no sé si pueda con todos los requisitos que una relación implica sea cuales sean estos. Porque simplemente no he lidiado nunca con ellos, soy alguien que ha optado por estar solo pero lo estúpido del hecho es que lo he hecho por la esperanza de encontrar a la persona correcta, que obviamente no ha llegado.

A veces me siento tan estúpidamente solo... a veces estoy tan completamente solo...

Que me pregunto si en verdad algún día dejare de sentirme así y optare por lo fácil, por lo sencillo, por lo que se primero que se presenta... y si lo hago seguiré siendo el mismo? o descubriré que es posible estar bien dejando en nadie mi todo? No sé y son solo cuestionamientos absurdos que se me vienen a la mente cuando pienso en que tal vez he desperdiciado mi vida al no permitir a nadie que se acerque a mi.

A veces como estos últimos días solo quiero un abrazo y no hay nadie a quien pedírselo.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO