6/1/09

El misterio debajo del árbol

Recuerdo estos días con mucho cariño, esa sensación de ansiedad mezclada con deseo y sorpresa que me llenaban el pecho durante toda la noche hasta ver que me habían dejado los reyes bajo el árbol.

Hace tantos años de eso. Pero aun mantengo en mi pecho esa sensación tan chida que cuando niño me envolvía.

Todo termina y tarde o temprano descubrí la verdad y me dolió tanto saber que no había magia, que supongo el ver a mis hermanos con aun esa sensación de sorpresa y felicidad al despertar y correr bajo el árbol que decidí en creer en la magia de las cosas imposibles, en el misterio bajo el árbol, en las cosas que uno como padre puede hacer para cumplir una tradición o bien para ver a sus hijos con una sonrisa.

Tuve la suerte de celebrar esta fecha con regalos, juguetes, sonrisas e incluso peles por ver quien tenia el mejor regalo de reyes y todo eso lo guardo con mucho cariño en mis recuerdos. Espero poder extender esa magia que se vivía en mi casa debajo del árbol de navidad cuando tenga con quien compartirla porque creo que no hay mejor regalo en el mundo que la sonrisa de un niño.

Y aun hoy a mis 28 creo en esa magia de hacer posible las cosas imposibles, será por eso que a veces encuentro un regalo de reyes para mi debajo del árbol de navidad. O tal vez es que aun sigo siendo un niño y no he dado cuenta de lo contrario.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO