19/1/09

A veces (Desvariando)

A veces me tiembla el labio cuando pretendo no morderme la lengua. Es una reacción absurda después de todo, porque nunca mi conciencia me especifica sus actos.

Esta tarde todo parece demasiado luminoso. La luz se mezcla con los brillos de mis ojos y a veces pienso que el aura vendrá por mi para dejarme en cama. Sin embargo no puedo predecirlo.

La temperatura es extraña aun para ser invierno, un sudor frío recorre mi espalda y mis manos se cansan de intentar explicar una frase coherente en el transcurso de una tarde que parece no tener salida.

Es extraño no sentir la voz cuando se escribe, es extraño no sentir la letra cuando se plasma en el monitor. Estoy desvariando. Eso me sucede a veces.

No esperaba que el ring de un teléfono sacudiera mi conciencia. Es solo un sueño tal vez.

A veces no entiendo como el futuro se escurre entre los dedos. Ya no es ahora hace rato y al rato tampoco sera ahora cuando el tiempo haya pasado.

No sé de que hablo a veces. Solo sé que un dolor a media cabeza me tiembla en los ojos y no puedo evitarlo.

Estoy desvariando de nuevo, lo bueno que eso solo me pasa a veces.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO