18/1/09

Reencontrar

Es normal ir al centro y encontrarte mínimo con una persona que te conozca. Bueno aunque tengo que admitir que cada vez se me hace mas normal no encontrarme a nadie conocido. La ciudad se esta llenando de gente extraña.

Sin embargo ayer me encontré con personas que tenía mucho tiempo de saber de ellas.

Son personas con las comparti tiempo de mi vida, con algunos meses, con otros años y con otros horas y sin embargo cada uno de ellos se mostró alegre de verme de nuevo y claro que me da gusto haberlos encontrado de vuelta.

A veces creemos que por vivir en un lugar pequeño no debemos preocuparnos por saber de la vida de las personas con las que pasamos buenos momentos en el pasado y dejamos a la desidia los recuerdos hasta que un día nos damos cuenta de que extrañamos a esa persona y no tenemos la mas mínima idea de como contactarle.

Ayer fue enterarme de como la vida sigue y si no te detienes a respirar un poco te haces viejo sin darte cuenta, entonces un día querrás salir con esa persona con la que reíste tanto sin tener que preocuparte por tu matrimonio, por tus hijos o por tu trabajo. Ahí tal vez ya sea un poco tarde pero regresar por los buenos tiempos, pero claro nunca es demasiado tarde para intentar ser feliz.

Por eso creo que es bueno de vez en cuando detener el tren expreso de nuestra vida y respirar el aire fresco del momento que estamos viviendo, meditar sobre lo que viene y lo que nos falta, pero sobre a veces es bueno tratar de reencontrarte con aquellas personas con las que compartiste un buen tiempo de tu vida y agradecerles por esos buenos momentos que pasaron juntos.

Ayer me la pase muy bien en verdad. Sobre todo porque se que en la mayoría de las personas con las que he he convivido guardan buenos recuerdos de mi.

Esa tarde fue muy chida y me alegra haberme decidido a salir un poco a sentir la brisa del mar.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO