12/1/09

A veces me siento absurdo

Tengo tantas ganas de quedarme vacío. No sentir nada, absolutamente nada. Pero es inútil, otra noche mas donde las cosas se derriten y no puedo remediarlo. Me siento absurdo a veces.

Es no tener sentido de las cosas, así que de alguna forma es preciso expulsar esa mezcla absurda de sensaciones.

Por eso escribo, para liberar lo absurdo del momento, para fluir mis sensaciones que a veces no se detienen. Y es que tengo demasiada imaginación... que todo se vuelve irreal.

A veces me pasa así, de repente me llega ese momento en el que simplemente necesito quedarme vacío para así no sentir nada sobre todo cuando las cosas se derriten y es imposible hacer algo al respecto.

Por eso escribo, para dejar escapar todo aquello que de repente puede ahogarme, para dejar ir esos momentos que regresan, para dejar otra vez en el pasado lo que falta y nunca llega.

A veces me siento absurdo y no puedo resistir dejar de sentirme así y todo lo que me queda por hacer es escribirlo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tengo otra solución.. Chaquetita y a dormir!

Jajaja es broma wey! Es cierto que a todos nos pasa! De hecho es tan natural como molesto sentirse absurdo, creo es natural, lo que no es natural es quedarse en ese mood, porque siempre pasa algo para romperlo!
Saludos
Benn!

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO