7/1/09

Yo quería estar ahí

Lo siento mucho Yes, en serio.

Intento simplemente no sentirme peor después de no poder haber podido llegar a la cena. En serio que quería verte, quería verlos a todos... pero una vez mas mi pinche desmadre mental y mi reloj adelantado una hora no sirvieron de mucho.

No sabes como me arrepiento de haber dicho si puedo ir a dejar los quimicos en la noche, cuando sabia que esta noche te vería. Me he sentido super mal desde que me llego el sms que decía textualmente: "Ya nos vamos mejor luego nos vemos, sale."

Lo pero es que lo recibí en cuanto encontré un taxi para ir al centro, despues de esperar un buen rato buscando como llegar y aunque sabía que llegaría super tarde y sabia que aun así perdería el ultimo bus a casa, yo estaba ya en el taxi cuando el sms me llegó. Después de leer eso sabia que era demasiado tarde. Y no me quedo otra mas que ver la forma de volver a casa sin haberlos visto a todos, sin haber platicado contigo.

Carajos... no sabes lo mal que me sentí. Estuve a punto de llorar por mi pinche desmadre mental.

Sé que no puedo hacer nada para remediarlo. Pero Yes, no puedo evitar recordar cuando nos conocimos, cuando empezamos a llevarnos, cuando iba a hacer tarea a tu casa, esas horas de música en la radio que sabía, o cuando editaba los trabajos para hacer mas hojas de puro rollo, cuando hablábamos horas por teléfono sobre integrales y derivadas, cuando nos reprobaron por llevar el mismo proyecto... ¡¡puta madre!! En serio que me siento mal.

Yes, lo siento mucho en serio, porque se que estas aquí un par de días y no hice el esfuerzo por ir a cenar contigo y los demás.

Carajos no se que mas decir, solo que me encabrone muchisimo conmigo mismo por fallarte.

Yes... espero verte pronto.

Un abrazo.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO