19/1/09

Hoy finalmente

Estabas tal cual el tiempo nos había dejado la última vez.

Diez años... a veces pienso que pude haberte amado toda la vida sin tan el nosotros hubiera llegado antes. Pero ya era demasiado tarde.

No importa ya lo que diga, lo que haga, lo que escriba... eso ya no importa, no importa nada... porque tu y yo nunca fuimos absolutamente nada.

Esta tarde cuando pasamos uno junto al otro en la calle pensé que reencontrarnos seria buena idea, y me detuve para saludarte pero tu pasaste de largo, ya no reconoces a este que te amó tanto tiempo sin descanso hasta que se murió esa parte de mi que me permite amar.

A veces me pregunto tantas cosas y no sabes cuanto me dolía verte en la calle, con la mirada perdida, con el semblante diferente, cuando eras alguien tan lejana a aquella a la que ame con locura cuando era adolescente.

Hoy finalmente es fácil no extrañarte, es fácil reconocer que tu recuedo ya no me daña, que de todos modos fuiste la primera y la única... porque después de ti he estado esperando y solo la soledad se ha quedado conmigo.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO