28/1/09

Miedo

Al iniciar mi pensamiento a divagar puedo no llegar a un hecho concreto.

Todo se me nubla en mil conceptos, se me abotaga la mente que esta tan llena de pensamientos absurdos y lo único que me queda es esta sensación en el pecho extraña, como un miedo... como una premonición.

Temo tantas cosas, pero debería de darme miedo no vivir cada día que se me permite despertar.

Tengo tanto miedo a veces cuando abro los ojos y se me impregna esta sensación en los ojos haciéndome llorar por nada pero por todo al mismo tiempo, que mi cuerpo solo se deja envolver en sensaciones invernales helando la razón y el pensamiento, cubriendo mis ojos de ceniza y mi semblante se tiñe de desesperanza.

Tengo miedo de lanzar una piedra al estanque y no poder detener las ondas que en la superficie de mueven. Tengo miedo de no poder amar como se supone. Tengo miedo de ser mas cruel de lo que esperaba. Tengo miedo de no ser lo que soy ahora si decido romper la calma que me hiberna.

Al final solo puedo saber que si no he vivido lo suficiente, significa que no he aprendido todo sobre mis reacciones y mis actos reflejos... y sé que en el fondo siempre tendré miedo de no encontrar en donde reflejar mis ojos y ver mas adentro, tengo miedo de morir sin haberte dicho tantas cosas pero sobre todo sin haber escuchado las cosas que nadie hasta ahora me ha dicho.

Tan solo es miedo me repito.

Y trato de cerrar los ojos, dormir de nuevo, para despertar creyendo que todo el miedo que tengo es solo un sueño.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO