27/1/09

El Track: Ace Of Base - Lucky Love

Bueno chango te la debía.

Debo admitir que desconocía de la existencia de este vídeo hasta hace un par de meses que lo vi en VH1 o en Mtv Classics? Bueno no importa, el punto es que no lo había visto nunca y me gusto mucho. Creo después de The Sign es mi rola favorita de AoF, sobre todo la versión es acústica, la versión normal no la escuche. Recuerdo lo que me dijiste sobre los vídeos de este grupo y sobre como me explicaste todo el choro de este en particular.

Y bueno como el chiste es mejorar la vibra, me viene a bien en esta noche un track como este, el amor con suerte, el amor suertudo, o como sea. Para que recordemos esa época en la que la escuchábamos a esta banda y para recordar ese "lucky love" que pertenece a un cielo adolescente.

Curiosamente hay dos versiones del video yo recuerdo que el que vi era la version oroginal con el audio acustico pero bueno aqui estan las dos versiones del video originales, primero esta versión normal, que según me comentaste te gustaba y al final la versión acústica.



Life is a paradise
Oooh yeah!

Lucky love belongs in teenage heaven I know, I know
'Cause I've been there with you tonight
Lucky love belongs in teenage heaven I know, I know
'Cause I've been there with you tonight
I'm a prisoner of hope I know

I believe life could be paradise once again
And the love we thought we lost is sleeping within
Close your eyes, it's something for you

Lucky Love....

We are young and we are old we're fallen like leaves
And your heart's so full of soul it makes me believe
Once again, it's something for you

Lucky Love...

The bridge over time was what she need to see the light
to see the light whoo yeah

Lucky Love...


1 comentario:

Anónimo dijo...

caray! como olvidar estos videos, recuerdo que la primera version la vi en mtv cuando salio, y al mismo tiempo estaba en rotacion la segunda version en lo que era azteca 7 que se llamaba vision7 o algo asi.

sin duda uno (s) de los mejores videos de Ace of Base que no incluian tanto efecto como los demoas, contaban una historia y punto.

es muy bueno recordar viejas rolas auqnue no se tenga registro alguno de algun evento, digo... suele pasar.
saludos.
benn!

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO