27/1/09

Un recuento de los últimos hechos

Aquí estoy después de haber vertido la última gota que me derramo en mil pedazos. Pensando, tratando de analizar aquello que me duele... y tengo la cabeza tan liada, tan llena de tantas cosas, que no encuentro la razón que me hace daño.

Será que ella finalmente me olvido al grado que no me reconoce en la calle, mientras ella se quedara siempre en mi. ¿Porque carajos pasa así? ¿Es que soy tan imprescindible? Sé que para ella lo fui, bueno es claro que lo soy.

Tal vez será que mis amigos deciden casarme mientras otros se alejan de mi vida, dejándome con una sensación de vacío, abandonándome... como los muelles en el alba (como diría aquella poesía que aprendimos juntos alguna vez).

O es acaso que mi trabajo me hace infeliz, que simplemente observar y revisar no me basta, que necesito pensar un poco mas... de algo estoy seguro tener un trabajo solo por tenerlo nunca me va a dejar un buen sabor de boca, aun cuando ponga todo mi empeño en ello, si estoy haciendo algo solo por hacerlo, solo por salir al día... me doy cuenta de que eso no me llena, eso no me basta, eso de verdad únicamente me enferma, me hastía... me cansa.

Es tal vez que me estoy hartando de ser tan puro, de ser tan blando, de ser tan bueno, de ser tan raro... claro esta que no puedo regresar diez años para intentar ser lo contrario, porque solo me queda el ahora y tal vez el mañana.

Puede que sea el aun sentirme niño, permitiendo que sean los demás quienes dirijan el rumbo de mi vida, dejando en manos del tiempo y las circunstancias las que abran mis caminos... de haberme mal acostumbrado a dejar que todo cuanto me suceda llegue solo.

Aunque tal vez sea que no encuentro un lugar que sea para mi por completo, que no encuentro las palabras adecuadas para decir lo que siento, que no hay momento ni tiempo para gritar y partirle su madre a todo aquello que me puede ganar y vencer mis emociones y sentimientos.

Y me lleno de una frustración cagante, se me cuelga una pesadez en el pecho mal plan, y me quedo con una vibra pendeja de haber perdido el tiempo al haber esperando tanto, de esperar tantas cosas que no tuve el valor de buscar.

Ayer mientras te escuchaba no podía dejar de llorar, de sentirme frustrado, era imposible no sentirme mal, pero supiste bien claro aterrizarme, dijiste exacto las cosas que se requerían para hacerme ver las cosas realmente... pero sobre todo me recordaste aquello que suelo decir a los demás pero que no aplico en mi caso... me mal viajo bien cabrón, lo sé... por tonterías que a lo mejor no vale la pena tomarlas tan en serio, y tal vez sea bueno de ves en cuando saber que ahí están y que es posible hace algo al respecto pero sobre todo por que muchas de esas cosas se pueden cambiar con solo intentarlo.

Solo con intentarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oras, pos nomas el unido detalle es no dejarse ahogar por los malos ratos, las malas vibras como le llamas, y lo importante del asunto tambien es no clavarse en esa idea que solo nos trae malos momentos, es bueno estar inmersos en ese estado, pero no mas de lo debido, y como dices, la unica solucion es empezar a intentarlo, solo eso, luego todo sera mas facil, por lo menos das el primer paso y los demas van solitos.

benn!

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO