20/1/09

Ya era hora

Fue por allá de un agosto del 1998 en el que ingrese al Tec y curiosamente no pensé que fuera a estar en su sistemas durante mas de diez años.

¿Por qué entre al Tec? Bueno en parte porque había llegado huyendo del DF mas que el miedo a la Ciudad de México era el hecho de que cada día fuera surreal y me sentía "overwhelming" con esa experiencia jamas vivida. Era como sentir que la ciudad me fuera a tragar, así de plano literal.

Pero la causa mas exacta del porque entre al Tec era por aquí no había otra opción, o era estudiar ahí o de plano ponerme a trabajar. Entonces como era la única escuela en la que me habían aceptado además del Politécnico no tenia mucho de donde escoger.

Tal vez debí haber escuchado un poco mas mis corazonadas y haber estudiado Ciencias de la Comunicación pero nunca vi mas allá de eso y ahora no había nada mas que hacer.

El problema es que selecciones una carrera que mucho mas que gustarme era porque de todas las que había era la única a la que le veía futuro. Claro esta en 1998 todo lo relacionado con computadoras estaba en boga. Muy mala elección lo reconozco ahora, debí de haber estudiado Contaduría en el Tec.

Finalmente después de mas de diez años parece que ahora si voy en camino de salir del sistema de la escuela.

¡Ya era hora!

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO