28/2/09

Parece que fue ayer

Parece que fue ayer, pero casi recuerdo como el mundo parecía ser tan gigantesco y que todos los días había cosas nuevas por aprender, ahora que miro hacia atrás siempre el miedo a equivocarme me detenía, temía que mis nervios me traicionaran cuando me tocaba estar al frente de un grupo de personas.

Si bien la vida no me parecía complicada si me parecía que todo era tal cual debía ser y yo sinceramente no buscaba ir mas allá, prefería pasar mi vida leyendo un libro donde podía encontrar otro mundo en el cual vivir por instantes.

No me gustaba complicarme la existencia siempre trate de estar en orden y al corriente de todo lo que se me exigía, pero el amor pudo lograr moverme el mundo, el amor imposible, el amor del cual siempre se mantiene la esperanza.

Tuve la suerte de mantener esa conciencia infantil, eso siempre ha movido mis actos supongo eso fue lo que me facilito mi camino ya que rara vez sufría por los problemas que el resto del mundo, aprendí a vivir mi soledad y a saberme diferente en muchas ocasiones. Tal vez mi calma y mi sonrisa ligera animaba a los demás a estar cerca de mi para contarme sus problemas, ahí fue donde aprendí a escuchar, a sentirme en sus zapatos, a vivir y sufrir con ellos esos momentos dificiles... alguna vez alguien me dijo que mi empatía era un don que me hacia especial...

Parece que fue ayer... pero de eso solo apenas unos diez años.



Este texto lo encontre hace unos días en un cajon de recuerdos.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO