7/2/09

Mi noche...

No recuerdo muy bien como fue mi noche... después de la resaca de la migraña, mi mente de a ratos simplemente se enmudece no habla ya mas, permanece quieta, pero entonces el sueño llega y comienza a entumecerme; el aire frío poco a poco se cuela en mi habitación alejando el calor que hay en ella, siento un poco de hambre, pero el sueño finalmente esta por vencerme, no lo pienso mucho, me recuesto, me cubro el pecho con la sabana y en minutos termino dormido profundamente.

La migraña a veces me produce sueños insufribles, a veces solo me anestesia del dolor, pero anoche me coloco en sueños tan extraños, estando en situaciones no comunes y mientras yo en el sueño con una especie de stand by, inherente al paso de los hechos, pero con esa particularidad que a veces mis sueños me dan... poseo habilidades físicas extraordinarias... y todo sucede tan ajeno a mi, como ser espectador del sueño de alguien mas, hasta que finalmente llega el despertar... entonces olvido todo lo que en mis sueños sucedía y termino sufriendo microsueños durante tres horas hasta el amanecer.

Entonces solo despierto con ganas de poder compartir todo esto con alguien, pero estoy nada mas yo, en esta cama que me parece tan extensa.

Una sensación en mi cabeza me recuerda la migraña.

Y al final... simplemente... me abrazo al aire.

Y duermo otros cinco minutos antes de levantarme.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO