2/2/09

El Track: Los Claxons - Estoy en el aire

Desde Monterrey llega esta banda, la cual me parece muy buena. Es una lastima que no sea tan conocido en el país pero la neta que tienen mucho talento. Aunque ya tenia el disco por que me gusto mucho lo que fue el primer sencillo de su segundo disco, nunca le puse atención a esta rola hasta que me encontré el vídeo y además viéndolo descubrí que tiene dos cantantes la banda.

Tienen un pop rock bastante chido y pasable. Su último sencillo es el track que les pondré a continuación. Es una rola bastante chida que me pone de buenas con vídeo que me parece le queda chido. Encima los dos discos de la banda son bastante recomendables.

La letra me gusta mucho, aunque debo admitir que me suena a un "trip" de esos medios fumados, aunque no podría asegurarlo, igual así me late muchas de las cosas que dice.



Creo que he cambiado un poco desde que te vi,
Camino más despacio y sueño con volar,
Y no tuve problemas para despertarme,
Hoy estoy, tarara-tarara tarareando todo el día,
Y parece que a María ya, hoy no se le extrañó,

Parece que ésta vida ha renovado bien,
El tono del cielo se ha puesto extracolor,
Y descubrí el sabor a notas que no usaba ayer,
No lo pude entender,

No vuelvo para atrás,
No vuelvo a disfrazarme,
Empiezo a despegar, a despegarme,
Estoy en el aire, bailando con la brisa,
No espero a nadie, se me grabó tu risa,

Parece que todo finalmente se ha acomodado bien,
Se siente más ligero el paso,
Olvidé quejarme de cosas que siempre deteste,
Simplemente lo olvide, no sé,

No vuelvo para atrás,
No vuelvo a disfrazarme,
Empiezo a despegar, a despegarme,
Estoy en el aire, bailando con la brisa,
No espero a nadie, se me grabó tu risa,

No vuelvo para atrás,
No vuelvo a disfrazarme,
Empiezo a despegar, a despegarme,
Estoy en el aire, estoy en el aire, estoy en el aire.

1 comentario:

victor dijo...

Esta es mi banda favorita desde que los escuche hace 3 años

Y esta rola esta bien chida

Y mas si alguna vez te has enamorado de una chava llamada Maria

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO