2/2/09

Aveces (De noche en mis sueños)

A veces de noche es posible dormir sin sueños. Pero también hay noches de insomnio, llenas de nada, vacías de todo...

Yo en la noche suelo tenderme en mi habitación, mis dedos se desdoblan y escriben en mi mente lo que en papel de día no hacen. Mi imaginación se desborda a través de cientos de chips maleables y toda una serie de conexiones inalámbricas se enlazan en mi concentrador de memoria artificial.

A veces solo cierro los ojos y todo nace como en generación espontánea. Mis sueños que me regresan a otros, que recrean un mundo, que me hace acercarme a quien no tengo a la mano... mis sueños son una serie de filmes volatiles, donde incluso es posible manejar las tomas de las cámaras.

Cuando no hay cansancio posible que me permita cerrar los ojos no sueño... no puedo soñar despierto, todo es una mezcla extraña de realidad que de pronto es posible separarla y verla en cada uno de sus partes.

Pero a veces cuando no duermo de noche es posible hallar una tranquilidad en la ciudad que duerme, es posible respirar la paz que el día cubre con sus inquietos pensamientos. Y entonces me dejo envolver en la serenidad nocturna que me llena de tantas cosas y aleja aquello que temo.

A veces de noche en mis sueños puedo hacer cosas que aquí no puedo, pero cosas que tal vez de tener un poco de valor haría. Todas las sensaciones de un sueño a veces se quedan en mi piel al despertar y es posible sentirlas durante un par de horas hasta que mi cerebro entiende la falacia de mis desvaríos nocturnos.

De noche puede suceder que en medio de la calma sueño que todo es posible de lograr.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO