8/2/09

Las migajas

Después de tanto tiempo no puedo evitar mirar hacia atrás y ver que el camino que yo ayude a abrir alguien mas lo este aprovechando.

Es de esas ocasiones en las que puedo sentirme usado y desechado. Si bien acepto que nunca tuve el don correcto, pero sin embargo logre avanzar un poco en el terreno que si apenas conocíamos.

Ahora que veo como se me ha relegado a un extremo de este camino, recién ahora me doy cuenta de todo aquello que el "golden boy" ha logrado gracias a mi esfuerzo primero y me da rabia el pensar que todo eso lo puede haber logrado yo...

Se me queda un aire de frustración en las manos, una rabia por lo injusto de mi caso... toda una serie de sensaciones que parecen un berrinche infantil... pero así es lo que siento.

Lejos quedaron las promesas de un futuro perfecto, lejos ya el poder tener un trabajo sin trabajarlo... sin embargo aun permanezco... pero... ¿hasta cuando?

Nunca me he sentido bien, pero de un modo u otro era un ingreso que me mantenía a flote, pero ahora se esta empezando a convertir en una situación en la que soy al que le tocan las migajas... y eso es lo que mas odio de todo esto.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO