26/2/09

Sere

Tiendo a divagar en mis pensamientos, tantas cosas en las que puedo dejarme llevar, perder la noción del tiempo, se me va el tiempo divagando nada mas.

Si tan solo pudiera volver acción las palabras que se me atoran en la garganta tantas veces, si tan solo no llorara cuando las emociones se me vienen a la cabeza todas juntas, si tan solo pudiera derribar de un solo golpe la pared de miedo que me consume.

La lluvia cae deseando solo ser nube. Yo me siento a ver correr el rio que se forma frente a mis pensamientos petrificados y deseo poder correr también, sin sentido, sin pensar, sin jamás volver.

Pero eso es todo...

No llego a mas.

Me pierdo entonces entre mis sueños y mis desvaríos.

Siempre seré el mismo mientras el mar aun pueda tocar la raíz de mis miedos. Todo será hoy de pronto un día pero mientras esta noche no puedo escapar de mi, ni tampoco puedo dejar de ser yo, pero estaré siempre intacto, siempre puro (en mis particular forma de ser), siempre inconsciente, siempre blanco, siempre nulo... seré... seré...


yo.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO