5/2/09

En el mar

Ayer una energía extraña se me pego en el cuerpo, justo después de bajar del camión a casa, me había quedado dormido media hora del viaje de 45 minutos. Antes de eso había estado bastante bien, buscando libros en el centro, pero después de despertar y bajarme del camión, me empecé a sentirte mal.

De pronto mis ojos comenzaron a comportarse un poco extraño, sensaciones pre migrañosas me invadieron, me sentía cansado de mas, comí algo y me dirige a la recámara, el dolor de cabeza comenzo entonces.

Trate dormir, pero solo daba vueltas en la cama, hasta que finalmente conseguí dormir 15 minutos, me sentía cansadisimo, pero tenía que ir al centro a comprar material para mis clases, tome un baño y me tome un analgésico para bajar el dolor de cabeza.

Me fui al centro y la razón por la que había salido no estaba funcionando como esperaba.

Entonces únicamente marque en mi teléfono un numero ya conocido... para mi suerte la conexión se logró.

Comencé a conversar mientras caminaba hacia la cancha municipal, una vez ahí, con el mar tan cerca... la voz al otro lado me incito a ir hacia allá, generalmente no es algo que haga, me basta verlo de lejos, me basta simplemente ver el reflejo de la ciudad en sus aguas. Pero anoche me acerque a el... nunca había caminado tan cerca del mar, nunca había simplemente permitido mojar mis pies en el mar, mucho menos mis pantalones, pero paso simplemente.

En el mar mis pies se humedecieron, se llenaron de arena, y camine sobre su orilla mientras mi conversación continuaba, de pronto ya nada me molestaba, me encontraba muy bien. Todo lo que necesitaba era pensar en otra cosa, salir del habito, arriesgarme a mojarme un poco y sentirme bien... estar bien.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO