2/2/09

De repente se me pierden las ideas

De repente se me pierden las ideas.

Sobre todo cuando en realidad no hay mucho que pensar. Decido cuestiones intranscendentales únicamente por ocio absurdo.

Ya no hay un río sobre el cual ir por agua cada vez que el aire seco de la estepa trae por las noches de febrero.

Sé que el mar queda no muy lejos de esta arena en la cual todo parece extraño.

Trato de sumergir en mi pecho las razones mas importantes. Duele no poder sacarme del cuerpo todas las sensaciones muertas.

Yo he perdido tantas cosas en el camino, que un día mas sin sueño no es la gran cosa.

Tal vez debería ya cerrar los puños, romper el dique que no alcanza a ser cubierto por el deseo, permanecer entonces ahí... justo donde sé la corriente puede arrastrarme, hundirme hacia su recuerdo y dormir.

Pero no, no tengo el valor de decidir como empezar de nuevo.

¿En que estaba pensando?

Ahh... si...

De repente simplemente se me pierden las ideas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Completamente humano, es el olvidar las cosas como respirar... y para algunos otros el vivir en constante alerta les causa un poco de comezón!
Saludos
Benn!

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO