18/2/09

y despierto.


Lentamente pasa el agua con las cosas que conozco, van tomando forma dentro de ese lago indiferente de realidad que me sobrevive, estoy en la orilla, sobre el muelle de madera que me he inventado.

Me acuesto y miro a las estrellas, trato de no pensar en nada, me dejo fluir mientras el agua comienza a correr en la superficie.

Respiro hondo, dejo caer mi mano derecha hacia el agua en movimiento, trato de tomar entre mis dedos un poco de esa corriente de realidad que se escapa acuosa y musicalmente difusa. Sonrió al pensar en cuanto tiempo puedo perder simplemente al sentir las cosas que en este momento estoy sintiendo. Tanto...

Me levanto, mis pies desnudos se hunden en esa agua llena de cosas que comienzo a comprender, mojo mi pantalón y rió al empujar con fuerza el agua, al verla saltar por todos lados, me imagino que si alguien me viera pensaría que aun sigo siendo un niño. Tal vez...

La hora esta cercana, suena la alarma que me indica que es tiempo de despertar. Camino hacia el fondo de esa noche que se vuelve en cada paso mas oscura, dejando atrás ese lago de cosas que a veces no comprendo pero que hoy pude jugar al pensar puedo dejarme ahogar tratando de entenderlo todo, pero prefiero permanecer sobre el muelle y mojar de a poco mi cuerpo dentro de esa fuerza que mueve las cosas que están un poco mas abajo. Ahí esta lo que estaba buscando... tiento despacio sobre la pared, bajo el interruptor y despierto.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO