16/2/09

El Track: Ken Hirai - Life is... ~ another story ~

¿Qué es la vida?

¿Qué es vivir?

Creo que todo el mundo respondería algo un tanto diferente.

Como yo en realidad he estado un poco reflexivo ultimamente, de pronto se me vino a la mente el titulo de esta canción, cuyo vídeo musical yo recuerdo era bien distinto, ahora que lo estoy viendo bien esta medio raro, pero bueno es musica japonesa que esperaban.

Es una rola de Ken Hirai, un japones que tiene mucho sentimiento R&B y nos proporciona su versión de lo que "Life is..."

Les dejo en lugar de la letra en romanji, la traducción de la rola al español.

Ahora que lo la estoy releyendo me parece bien cursi y esta como extraña la letra pero bueno ya que se me atravesó en la mente, la volví a escuchar y me pareció chida ponerla por acá.

Finalmente si la vida es una cosa... vivir es otra historia.





Tratamos de parecer mas fuertes
tratamos de parecer mejores
¿por qué tenemos que elegir
esta forma opresiva de vivir?.

Trata de quitarte ese sombrero hoy
ese que siempre cubre tus ojos.
Tu cabello se ve bien así de alborotado,
me gusta como se ve.

Hojas secas bailando en el viento
el olor de la hierba mojada
Nos dejamos caer y levantamos la vista al cielo vacío.

No hay respuesta en ninguna parte.
Nadie me lo dirá.
Pero cuando pienso en ti mi corazón grita,
solo, esa es la verdad.

Ese día dejamos
las palabras francas de lado.
Ahora me doy cuenta
de la ternura que hay cuando ves en otra dirección.

Un banco helado
los que se quieren se abrazan juntos
innumerables palabras de amor nacen y desaparecen.

No hay eternidad
nadie puede sentirla
pero cuando sonríes, quiero creer,
extender la mano y tocar el futuro.

No hay respuesta en ninguna parte.
Nadie me lo dirá.
Pero cuando pienso en ti, mi corazón se abraza al dolor,
solo, esa es la verdad.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO