22/2/09

Las sombras de mis ojos

Desde que recuerdo nunca he podido ver el cielo azul limpio.

Cuando intento hacerlo aparecen sobre mi mirada una serie de figuras caprichosas y absurdas navegando en alguna parte de mis ojos, interrumpiendo mi concentración e inmediatamente hacen que se vuelva insoportable mirar algo tan claro y luminoso en un día fresco de primavera.

A veces cuando menos me lo espero aparecen de vuelta esas pequeñas sombras en mis ojos y se dirigen hacia donde mueva la mirada, ahí están, la siguen entorpeciendo mi trabajo visual. Entonces un buen día encontré un método de deshacerme de ellas, lentes oscuros. Desde entonces los uso para poder ver el cielo azul, claro y luminoso de cualquier estación que se me ocurra.

Me han dicho que son células muertas, me han dicho que no me les haga caso que no existen, que no les de la mas mínima importancia, pero ahí están siempre navegando, ocultando algo, interfiriendo en aquello que quiero ver.

Pero es así y me he acostumbrado a verlas también, a moverlas a mi antojo, a cambiarles la forma, e incluso a ocultarlas de los demás. Las sombras de mis ojos no se irán por suerte ya he aprendido a observar, a vivir el mundo con ellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo 9 letras...
E X C E L E N T E
Saludos.
Benn!

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO