8/2/09

El tiempo nunca regresa

Hay ocasiones en que de pronto parece que el reloj se mueve hacia atrás. Miro fijamente las manecillas y me doy cuenta de lo imposible del hecho... el tiempo nunca regresa.

No puedo finalmente hacer un balance del pasado, sin conocer todos los factores que influirán mi vida en el futuro. En todo caso de que me sirve analizar lo que ha sucedido, si solo voy a conseguir darme cuenta de que en casi treinta años lo único que he conseguido es tratar de ser yo mismo, de encontrarme un sitio en un planeta lleno de extraño y desconocidos, dejando de hacer lo que el resto del mundo hace simplemente para a veces ver como el reloj de pronto camina hacia atrás.

Esta noche no puedo evitar pensar en mis actos, en lo bueno, en lo malo, en el hubiera y en el mejor o en el peor de lo casos. Mi mente no puede dejar de recordar todos y cada una de las acciones que me han creado tal como soy en este momento.

¿Ha sido lo mejor?

A veces quisiera poder ser como cualquier otra persona de mi edad y tener lo que cualquiera otra persona de mi edad tiene. Pero el compararme no me deja un buen sabor de boca, no en esta noche, pero no puedo evitar pensar en lo particular que soy y en cuan extraño puedo llegar a parecer para el resto del mundo.

¿Debo tomar el riesgo de dejarme caer?

Sin duda el miedo me va a detener a un paso antes del precipicio.

¿Qué habrá mas allá de aquello que solo puedo imaginar?

Y no puedo dejar de pensar en todo el tiempo que he perdido haciendome esa pregunta.

No puedo evitar a veces todas esas ideas absurdas que ruedan en mi mente.

Hay ocasiones en que de pronto parece que el reloj se mueve hacia atrás. Miro fijamente las manecillas y me doy cuenta de lo imposible del hecho... el tiempo nunca regresa.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO