2/2/09

El Track: Outlandish - I only ask of God

Desde Dinarmaca viene esta versión de "Solo le pido a Dios" de Leon Gieco, que seguramente has escuchado en diversos cantantes y de distintas épocas. Los integrantes de este trio tienen ascendencia de Marruecos, Pakistan y Honduras. Una mezcla bastante interesante culturalmente y si a eso le agregas que su música en hip hop, supongo ya se torna un poco mejor.

Su música incluye incluye por supuesto todas las influencias que sus integrantes tienen y es normal que en sus canciones haya fragmentos en árabe, ingles, español y urdu. Sus letras al contrario de un típico grupo de hip hop retratan desde aspectos urbanos de la vida hasta como elementos de fe.

Este track viene de su disco "Closer than vains" por allá del 2005. El vídeo la verdad que que no le había prestado mucha atención y solo me di cuenta de que se grabo en Cuba, pero ya que lo he visto varias veces también cuenta con elementos de Pakistan que se me hacen muy interesantes. La verdad es que la metáfora del papalote me parece genial.



I only ask of God
He won't let me be indifferent to the suffering
That the very dried up death doesn't find me
Empty and without having given my everything

I only ask of God
He won't let me be indifferent to the wars
It is a big monster which treads hard
On the poor innocence of people
It is a big monster which treads hard
On the poor innocence of people

People...people, people

I only ask of God
He won't let me be indifferent to the injustice
That they do not slap my other cheek
After a claw has scratched my whole body

I only ask of God
He won't let me be indifferent to the wars
It is a big monster which treads hard
On the poor innocence of people
It is a big monster which treads hard
On the poor innocence of people

People...people...people

Solo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente
Es un monstro grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente
Es un monstro grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO