8/2/09

A veces (No puedo dejar de pensar)

A veces cuando veo mi reflejo cansado en el espejo, no puedo evitar desconocerme. Quien esta mirándome fijamente no es mas que una realidad que a veces no significa lo que siento en ese momento. Pero tal vez hoy eso sea así.

Mis ojos se han rodeado de una oscuridad breve que cuelga debajo de ellos, mis párpados se cierran haciendo aun mas oriental mi mirada, mi piel se ha quemado mas de lo normal la exposición al sol esta haciendo efectos que no me gustan por completo y mi cabello... no se puede hacer mas por mi cabello.

Entonces simplemente sigo de largo, a veces no vale la pena ver la realidad en la que me encuentro.

Entonces miro mis manos, mis dedos largos que a veces se llenan de pequeñas heridas. Me duelen mis manos, no puedo evitar tronar las articulaciones de mis dedos hasta sentir un efecto de descanso falso.

Me recuesto en mi cama y trato de cerrar mis ojos que se confunden con el cambio de luz. Mis ojos me arden, de seguro están rojos, pero no tuve el valor de verme a los ojos, no en esta ocasión, a veces prefiero no escuchar lo que el cuerpo me esta pidiendo.

Me coloco en posición fetal, tomo la sabana y me cubro la espalda, abrazo una almohada y pienso en tantas cosas que ha sido imposible volver realidad hasta el día de hoy. Abrazo mas fuerte la almohada.

A veces simplemente me quedo dormido, pero hoy no puedo, hoy no tengo razones para dejarme llevar por los sueños, por eso es que estoy escribiendo... para dejar ir las cosas que no caben en mi voz.

Mañana tal vez no recuerde nada de lo que ahora me llena la mente, mientras hoy todo me sucede. Sin embargo eso solo pasa a veces...

A veces simplemente no puedo dejar de pensar.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO