22/2/09

Cuatro Meses

Solo tomo 4 meses cerrar un ciclo que parecía imposible para mi de lograr. Era algo que simplemente no tenia ánimos de terminar, no porque no deseara darle fin a todo eso, era solo que me sentía atado de manos para poder encontrar un modo de darle fin, de poder darle el portazo final a algo que termine haciendo a fuerza y no por gusto.

Era de esas cosas que tenia siempre en mente, que según yo no me permitía crecer porque era arrastrar algo y tener una especie de deuda por pagar tarde o temprano. Ahora que sé que ya no la tengo no me siento libre como pensé que lo sería, pero algo es si puedo dar por cierto, me siento en paz, me siento bien porque finalmente esto ya no será un pretexto para seguir adelante a donde quiera que decida ir.

Si bien fue mi decisión comenzar este largo, larguisimo trayecto, y no puedo negar que me lo pase genial mientras duro, conocí gente que ahora son mis "amigos" y a los que ya conocía nuestro lazo se fortaleció en este etapa. Nunca fue fácil para mi hacer algo que no me gustaba, que hacía solo por hacer algo, no era que odiara hacerlo, pero no era algo en lo que me gustara poner a mi mente a trabajar, aun así logre alcanzar un limite y solo me faltaba darle el cierre final, el cual me tomo casi 4 años.

Hace cuatro meses me estaba preparando para realizar una prueba que sería el arma para finalmente dar el paso final... lo logre, sí, no fue fácil tampoco, me costo mucho trabajo, preocupación pero sobre todo dinero, que no tenía y que aun debo.

Pero heme aquí a menos de 15 horas de dar por fin el carpetazo final a diez años de mi vida, a una época que me dio muchisimas cosas pero no me dio herramientas para poder ser lo que se pretendía que fuera pero no importa, sabes? porque al final uno decide dejarse afectar por no tener experiencia, porque si en verdad te lo propones, si lo quieres, pero sobre todo si lo necesitas es seguro que se encuentra el modo de obtener lo que se busca... pero no es mi caso, para mi realmente fue simplemente un lugar en el cual entretenerme mientras decidía quien ser, aun tal vez no lo sepa realmente, pero si la vida me dio la oportunidad de en solo cuatro meses terminar un ciclo que parecía imposible de terminar, sé que tal vez pronto finalmente encuentre el sitio que me corresponde.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO