19/2/09

Soñe mucho

Soné mucho y siempre viví en una realidad ilógica.

Soñé mucho y al ver las cosas tal cual son me duele mucho.

Soñé mucho y me duele mucho conocerme a mi mismo y reconocerme.

Soñé mucho y ahora puedo ver la realidad que desconocía.

Soñé mucho y viví feliz mientras mi utopía permaneció.

Soñé mucho y logre cumplir muchos de eso sueños, incluso sin proponermelo.

Soñé mucho y creo que a pesar de todo eso me ayudo a seguir adelante.

Soñé mucho y las lágrimas del fracaso ahora cubren mi realidad.

Soñé mucho y ahora... ¿qué me queda?

Soñé mucho... lo sé... pero aun pienso que me falta mucho por soñar.



Este texto viene del mismo cajon de recuerdos de donde salio el track anterior, escrito por alla de 1997 le he hecho algunas ligeras modificaciones para dejarla en el blog. Es repetitivo lo sé, pero me sorprende esa especie de déjà vu que me recuerdan estas palabras que no recordaba haber escrito.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO