19/2/09

El Track: La Ley - Vi

Desde el cajón de los recuerdos viene este track, lo encontré en una lista de canciones que hice en la prepa, reconocí todas menos esta, por eso me puse a buscarla y al ver el vídeo recordé hasta la letra.

De vuelto a los 90's con esta rolita con un vídeo bastante interesante y por supuesto una letra que me agrada bastante, muy de mi estilo de cosas que escucharía sin duda.



Ambivalencia, presencia, ausencia
inconsciencia, viajando de vuelta
un minuto más, un minuto más buscándote
decrezco tras mis cien edades

Vi sufrir, las tierras llenas de horizonte
vi sufrir, los gritos sordos de una guerra
vi sufrir, ciudades plenas sumergidas
vi sufrir, las multitudes de inocencia
Vi

Clarividencia, mirada abierta
supervivencia, anclado sin vuelta
un minuto más, un minuto más amándote
decrezco tras mis cien edades

Vi sufrir, las tierras llenas de horizonte
vi sufrir, los gritos sordos de una guerra
vi sufrir, ciudades plenas sumergidas
vi sufrir, las multitudes de inocencia
Vi

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO