9/2/09

La aguja...

Todo había ocurrido normal, estaba por terminar mi desayuno y decidí limpiar la mesa, tome con fuerza el objeto mas cercano a mi, entonces un dolor invadió mi dedo, separe automáticamente mi cuerpo del objeto y me di cuenta de que tenia enterrado en el dedo un delgada linea metálica.

La quite como si fuera una astilla y me di cuenta de que había una aguja insertada en mi dedo.

Vi como un punto rojo se comenzó a formar, poco a poco fue creciendo, hasta formas una gota solida de sangre que empezó a rodar por la yema de mi dedo. Detuve su inevitable caída y coloque la gota inestable a la altura de mis ojos y la hice rodar hacia la palma de mi mano.

El dolor se inicio entonces, era indeleble, era breve, pero seguro e inevitable.

Tome el ultimo sorbo a mi taza de café y me dirigí a lavarme los restos de una herida que de seguro en un par de horas voy a olvidar, pero cuyo dolor va a permanecer mucho mas tiempo. Sin embargo se que mañana, todo va a estar bien.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO