1/3/09

El camino hacia el fuego...


Crujen a sus pies las ramas del bosque devastado, así es el camino del fuego. Hace ya mucho tiempo que el volcán corrió por el valle. Pero tiene que recorrerlo, tiene que hacerlo.

Aprieta en su pecho con fuerza el corazón de piedra, sabe que la nieve protegerá sus pasos. Pero aun quedan restos suficientes para que su caminar se escuche. Aunque ya es de noche no se detiene sabe que tiene que llegar a la cueva antes de la sexta luna.

De pronto tiene un flashback: El fuego lo rodea, corre a su campamento por el corazón de piedra, cuando por fin lo tiene en sus manos, ve las imágenes de lo que será una ciudad, pero el no lo entiende, no sabe que esas imágenes son de un tiempo por venir. Entonces la piedra recuperar su color oscuro. El calor de fuego es mas intento, tiene que salir lo mas pronto posible. Corre un par de metros pero al saltar una roca la rama de un árbol le golpea la cabeza, el dolor es insoportable, la sangre le cubre los ojos, se abraza a la piedra de obsidiana, al corazón de piedra entonces una luz lo rodea por completo, lo llena de seguridad y un sueño le cubre el dolor.

La nieve ha comenzado a caer con fuerza, la piel que trae puesta no le será suficiente, confía en que los "Trewqs" no planeen seguirlo hasta la boca del volcán.

Ya no queda nada mas que el color blanco a la vista, entonces emana calor del corazón de piedra, lo saca con cuidado y lo coloca sobre la nieve, el calor lo reconforta, nuevamente imágenes de otro tiempo se muestran en la superficie de la piedra, el hijo del fuego no las comprende nuevamente, pero su mente intenta de un modo u otro encontrarle un sentido.

Mira hacia el frente, sabe que aun queda mucho por recorrer, toma el corazón de piedra y lo coloca en su pecho para que su calor le impida morir de congelación.

Los "Trewqs" que observaron todo se adelantan. Quieren la piedra de fuego. Eliminaran a todo aquel que se interponga en su camino. Ya han tendido la trampa. Solo falta que la presa caiga en sus redes. Así poseerán el corazón de piedra y el volcán dejara de escupir fuego.


No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO