1/3/09

One post wonder

En eso temo que se va a convertir el Track del tema de "Quiero ser millonario". Mi blog se ha llenado de visitas desde que se me ocurrió trasladar la letra a nuestro idioma.

Me siento como esos grupos de un solo éxito. Porque sé que en cuanto termine la fiebre de la canción todo volverá a la normalidad; mi blog que solo tenia 200 visitas hace un mes ahora tiene mas de mil... gracias a ese bendito post.

He pensado en eliminarlo, pero como bien me han dicho, el post se mantendrá en la memoria de google y de nada servirá porque la gente seguirá visitando el blog buscándolo.

Mientras tanto únicamente tres anónimos me han dejado comentario sobre el post. Digo yo sería agradable que dijeran algo por lo menos. Pero al final de cuentas eso no importa, este blog no fue hecho para ser visitado por multitudes, este es un blog personal y como la música es parte de mi vida no plano dejar de hacer post con referencia a temas que me gusten.

One post wonder... que cagado suena, pero al menos este blog ya tiene uno.

De paso le mando un saludo y un agradecimiento a Benn por que suele tomarse la molestia de pasar por mis textos e incluso de sorprenderme con los resultados de su talento. Y que al menos se que para alguien no seré un one post wonder.

Y pues nada aquí sigo intentando, experimentado, equivocándome pero sobre todo reinventado lo que la imaginación me hace escribir.

3 comentarios:

lilumusic dijo...

tienes razon jajaja solo entre al blog por la traduccion pero animo...lilumusicstore.blogspot.com

Anónimo dijo...

jajajajajaajaajja! no importa que es lo que pongas en este rincon de internet, lo importante es la intencion, eso es lo dicen por ahi... pero la neta la neta... es la neta.
sabes perfectamente que soy seguidor de hacer lo que uno quiera, porque es parte de nuestra libertad de ser, asi que... no importa que sea un one post wonder, sino que se haga!
saludos!
benn!

cxb€L dijo...

Tu blog fue seleccionado para ganar el "Blog de Oro"
PASA EL DATO!
Checa www.coxbell.blogspot.com
"hUevocasT 182"

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO