6/5/09

A veces (Pienso que vivo en un sueño)

Suele sucederme que a veces confundo la realidad con mis sueños, y tan es así que cuando pienso en algún recuerdo del pasado, no puedo discernir si es algo que en verdad paso o es solo un invento mío.

A veces me pasa que en mis sueños las preocupaciones de mi vida diaria se presentan y los resuelvo y cuando despierto tomo por entendido que ya no tengo que solucionar nada, entonces me doy cuenta de que todo paso en un sueño y tengo que enfrentarme a la realidad.

No parece ser algo agradable pero mas sin embargo tener esa sensación de que mi vida ha sido un sueño siempre me da la impresión de que un día terminare, y pienso que esto es solo un viaje en el tiempo, que cuando abra los ojos tendré cinco años.

Pero mientras eso pasa no me queda mas que pasármela lo mejor que pueda, porque finalmente no esto seguro de que mi vida tal como esta ahora es un sueño.

A veces es absurdo pensar que piensa eso, lo sé, pero esa sensación siempre la he tenido, pero si no es así me da una sensación chida saber que mi vida es como un sueño

Y lo que aun me falta por vivir.

Lo sé, tengo demasiada imaginación, pero solo a veces se me escapa, solo a veces.

2 comentarios:

Unknown dijo...

sabes que? , a mi me pasa eso de verdad, a tal punto que busque algo en internet y me encontre con tu blog, es algo desconcertante.

Hernz dijo...

Gracias por visitar mi pagina, gracias a tu comentario, he reescrito lo que siento acerca de este tema, y bueno a veces estas coincidencias son extrañas, pero pasa, por a veces loimposible no existe.

Saludos

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO