7/5/09

Palabras

Del cajón de los recuerdos me llega una lista de palabras que me encontré en algún libro que debería de estar leyendo, no son palabras que no supiera, sino mas bien palabras que en ese momento planeaba utilizar en algunos de mis escritos y como supongo nunca tuvieron cabida en alguno aquí les dejo un pequeño cuento que las incluye.



El rayo exultante

La lluvia impasible caía sobre lo que solía ser el diáfano lago, la perplejidad de las ranas y su alborozo por esta lluvia repentina las alegraba tanto que podían inundar el aire con su insidioso e insoldable croar. Después de tantas desavenencias con la humedad del pantano y el semblante perenne del tiempo perfecto de la atmósfera justo en este lugar del planeta, parecía que no habría estratagema que pudiera romper el glacial viento monocorde que solía inundar este lago pantanoso lleno de mangles, ranas, cocodrilos y demás fauna tropical que te puedas imaginar. Llovía como había dicho y en el paroxismo de la tormenta un exultante rayo cayó justo sobre el tronco donde estaban todas las ranas croando. Después de eso dejo de llover y la calma volvio al lago del pantano.




Este pequeño cuento que me acabo de de inventar incluye catorce de las varias palabras que estan en la lista que me encontré hace un par de días, aun no sé como se escapo del cajón de los recuerdos, pero ha servido como ejercicio de escritura rápida.

A veces es bueno poner la mente a hilvanar historias de palabras al azar y creeme es muy divertido. Intentalo.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO