5/5/09

El muelle


Debajo del pensamiento tan absurdo que me carcome las ideas, sé que no es mas un mal viaje, solo un efecto fermentado de mi neurosis, del estres traumático por no saber aterrizar de acuerdo a la pista adecuada a la aeronave que voy manejando.

Se me antoja meterme al lago, nadar un poco, correr por el muelle de madera y lanzarme al agua a ver si puedo llegar al fangoso fondo lleno de cosas extrañas.

Este mes ha sido de esos que pintan extraños desde el inicio, ni bueno ni malo, todo en un termino medio que en un segundo va de un extremo a otro siempre con resultados simples o inesperados, eso es difícil de predecir. Este es uno de esos meses.

Anoche que maneja la avioneta de mi padre, cuando pase sobre el lago hubiera jurado ver fuego en el muelle, así que informe por radio del incendio, obviamente todo fue un efecto óptico que termino por meterme en un embrollo que por poco me cuesta la cárcel y peor aun mi licencia de piloto, que dizque estaba en un efecto inconveniente y que así no puedo manejar una aeronave.

Total tuve que inventarme un choro de efectos ópticos por causa del atardecer y la refracción de la luz, me la saque de la manga, el punto es que ahora todo el mundo piensa que soy un bueno para nada.

Mira que a veces el muelle es algo detestable, fue ahí donde Ana me dijo que no podía seguir conmigo, que su trabajo en la capital era mucho mas importante que un sonador que solo sabe volar y nada mas.

Y mirame hoy, aquí, después de que mi padre me ha dicho que no planea permitirme volar en una semanas hasta que de muestras de que todo va bien conmigo. Aquí estoy en la orilla de este lago, fumando mis Camels, viendo el muelle que juraría haber visto en llamas hace tres días.


Antes de dar la ultima fumada al cigarro, mira hacia el muelle, mueve la cabeza en signo negativo, deja caer lo que resta del cigarro, lo pisa sobre el pasto seco hasta que se apaga la pequeña llama, un viento comienza a soplar mientras el camina hacia la civilización, entonces se enciende el pasto seco que en un par de horas hará arder el muelle justo cuando el sol se oculta sobre las dunas de estepa del oeste.

1 comentario:

John dijo...

Very unique blog.
Fantastic presentation
I like your blog.

Please visit:
http://bali-digitalworld.blogspot.com

Keep blogging.
Good day.

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO