21/5/09

Anoche

Apague el ordenador, tome el móvil y ajuste el despertador, me dirigí a la habitación, he olvidado arreglar mi cama, decido acostarme en la cama de mi hermano, hace calor, mucho calor, hace ya una semana que esto no cambia, pero hoy se siente una sensación húmeda en la noche, como cuando son días de ciclones y huracanes, no ha llovido desde hace varios meses, no puedo dormir, doy vueltas en la cama, mi camiseta se ha empapado de sudor, la cama se siente caliente, me cambio de lugar, miro la hora... es la una con doce minutos.

Me quedo dormido un rato, despierto y la cama se siente húmeda, tengo sed, me levanto sintiendo cansadisimo, voy a cocina, tomo dos vasos de agua y regreso a la habitación, apenas son las dos de la mañana, cierro los ojos, no puedo conciliar el sueño, me duermo por minutos, escucho a lo lejos (en el mar) una tormenta eléctrica, comienza a llover, he olvidado meter la ropa, me levanto lo mas rápido que puedo, camino hacia el corredor, abro la puerta, voy al patio, comienzo a recoger la ropa que ya se ha humedecido, los perros nerviosos por los rayos se acercan a mis piernas, entonces la electricidad comienza a tambalearse, finalmente se corta el suministro, entro a la casa a tientas con gotas de lluvia en la cara y en los brazos.

No hay electricidad para hacer funcionar el ventilador, veo la hora son las tres con veinte minutos, me cambio a mi cama finalmente, estoy cansadisimo, y me quedo dormido sobre el desmadre de cosas que he olvidado quitar.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO