17/5/09

Hace un año

Hace un año mas o menos terminaba una de las épocas donde mas ansiedad pude haber sentido en mi vida, por un periodo mas o menos largo.

Y es que eso fue desencadenado por las migrañas que ocurrieron mínimo 2 veces por semana en un lapso de un mes. Supongo que era necesario que ese mes de migrañas me llevaran a iniciar un tratamiento para intentar erradicarla pero, lastima, no fue así. Sin embargo aprendí a que si tengo el don de prever (literal) cuando tendré la migraña, puedo evitarla o en el peor de los casos aminoararla, afortunadamente el neurólogo me recomendó un tip que me ha funcionado excelente para cuando esto me sucede y en el lapso de un año únicamente me ha dado migraña en 3 ocasiones, cuando hace un año en un solo mes me dieron de 8 a 10.

También aprendí a que si el dolor es inevitable, no tengo porque desgastarme animicamente, no tengo porque estresarme, si se que al fin de cuentas tengo la opción de aligerar el dolor que sufro, así también he controlado la ansiedad que me daba cada vez que tenia migraña, porque debo decir que cuando tenia el aura me daban ataques de pánico, me estresaba de una manera increíble, y al final mis nervios quedaban bastante alterados. Hoy afortunadamente, la ansiedad la he dejado de lado, porque sé que no me ayuda en nada si no todo lo contrario.

Hace un año que comencé una búsqueda para remediar esta herencia genética que me predispone a este mal, aunque no encontré la cura magica si descubrí que sin duda no me la causa ningún alimento como creía, sino que he llegado a la conclusión de que es cuestión de estres.

Así que a tomársela leve y tratar de estar mejor.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO