19/5/09

Dimelo a mi

En esta ocasión no puedo dejar de mencionar lo siguiente.

¿Por qué carajos Ramazoti no regrabo el vídeo Parla con me en su versión al español?

Acabo de ver el video y escuchar la rola, y la neta nada mas no, no va, no se ve bien eso que hicieron, únicamente tradujeron los subtítulos que hay en el vídeo pero el lipsync no cuadra y la neta que se ve chafisimo.

Además debo admitir que es la primera vez que el single en italiano me gusta mas que la versión en español, porque al traducirla suena extraña, la melodía original se pierde, no se si sea porque primero la escuche hasta hartarme en italiano que ahora que la escucho en español se me hace tan extraña, y si a eso le sumas que no se tomaron la molestia de grabar una versión en español y solo le pusieron el audio, se me hace una reverenda tontería.

Encima de que los últimos singles de su disco E2 no se lanzaron en México, este vídeo dudo que le ayude mucho a ganar publico, ya sé que Eros es Eros, pero me cae que deberían de hacer las cosas bien.

Y como siempre tienen esa pinche costumbrita en youtube de no permitir la opción de insertar los vídeos en otras paginas, pues no podre dejarles ambos vídeos, pero dejo el enlace de la versión en español por si acaso: www.youtube.com/watch?v=wcWzX1Banug


No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO