14/5/09

El corazón de fuego: La piedra del fuego



La piedra del fuego fue llamada desde entonces el corazón de fuego. Era de aspecto muy parecido a la obsidiana, de forma alargada con dos lados semi planos y de bordes irregulares; dicen que llego de las estrellas para calmar la furia del Dios del agua de fuego, una enorme explosión sucedió entonces, y el volcán dejo de hacer erupción, mas tarde cuando el shaman de la tribu fue a ofrendarle la caza de la primavera es que se dieron cuenta que sobre el sitio donde solían dejar la cabeza de los ciervos estaba brillando una piedra, el shaman al tocarla vio reflejada sobre la superficie de la roca formas y colores, que el solo pudo comprender entonces, aunque no del todo, desde entonces es que decidieron llevarla a la tribu como la piedra protectora contra el Dios del agua de fuego.

Una vez en la aldea el shaman logro comprender todas y cada una de las cosas que vio cuando toco el corazón de fuego, vio el nacimiento del hijo del fuego, la muerte de sus padres, como su abuelo lo educaría en medio del bosque... en síntesis había visto el futuro de quien podría salvar a su tribu de la destrucción que el Dios del agua de fuego, les tenia preparado.

Al otro día llamo a todos los miembros de la tribu para contarles el mensaje que había descifrado, pero conforme pasaron las años, estas profecías se fueron perdiendo, muy pocos eran los que sabían que era una realidad que llegaría tarde o temprano, entre esos que lograron conservar viva esas narraciones venideras fueron los shamanes de la tribu.

Los años pasaron y el corazón de fuego paso de generación en generación hasta que finalmente termino en manos del abuelo del elegido que habría de detener la destrucción de la tribu a manos de la gran erupción volcánica.

Sin embargo a veces el futuro puede no ser como se predice, las cosas pueden cambiar por consecuencia de nuestras decisiones, nuestras acciones pueden desencadenar reacciones que pueden modificar el futuro. Pero finalmente lo que tiene que pasar, pasará.

La piedra del fuego tenia muchas propiedades místicas, dependiendo de la persona su reacción era diferente, había quienes podían ver hacia el futuro, había quienes podían de pronto encontrar cusas y razones, otros adquirían habilidades físicas increíbles, esta roca era un catalizador de energía que era capaz de dotar de diversas habilidades a quien pudiera estar en contacto con ella, pero así mismo ella misma sabía que llegaría el día en que estas habilidades serian utilizadas con propósitos negativos, por lo que un día perdería su forma original y con ello su poder.

Cuando Kanno tuvo en sus manos la opción de poder detener la fuerza del volcán, fue la penúltima persona que tuvo en sus manos el corazón de fuego completo, cuando el destino finalmente los había alcanzado, la piedra del fuego estallo en siete fragmentos que con el paso del tiempo quedaron dispersos en las mas extrañas latitudes del planeta que habitamos.

Cada una de estos fragmentos permanecieron el paso del tiempo de los siglos, de los años, siendo encontradas por aquellos que estuvieran marcados para salvar de nuevo a la raza humana del final inminente.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO