6/5/09

Tele de los 80's


Ayer finalmente ha perdido su trono el televisor que venia sobreviviendo desde los 80's. La verdad es que siempre pensé que nunca cambiarían esa televisión porque según mi madre, lleva 25 años como la tele oficial.

Cabe mencionar que esa televisión solo funcionaba con el Sky, no se podía ver otra cosa, ya desde hace mas de diez años que tampoco podíamos ver películas en la videograbadora ya sea Beta o VHS, únicamente podíamos utilizarla para ver la señal de la antena parabólica y después el Sky.

Esta tele es de esas a las que tienes que encender girando una perilla y así mismo subir el volumen, y el ajuste del brillo y tinte funcionaban del mismo modo. Aunque ya tenia una década que la imagen se veía en mas o menos 4/6 del tamaño original, a nadie de la familia le importaba un comino.

Recuerdo en esta tele haber visto los primeros vídeos que tengo memoria, los dibujos animados que veía cuando iba en sexto de primaria, las series gringas cuando comencé a ir al Tec y mira ahí sigue funcionando.

Es increíble que haya durado tanto a pesar de las peculiaridades que poseía, pero aun así ese aparato es parte casi casi de las reliquias familiares.

Pero aunque tengo que admitirlo los objetos significan algo por todo lo que han vivido contigo, y sí, extraño encender la televisión con la perilla y verla la imagen a 4/6 de lo que debería de verse, así, este es mi pequeño homenaje a este aparato electrónico con el cual tantas cosas he compartido.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO