7/5/09

Click & Flash

A veces me ha pasado que me toca ver las cosas mas irreales del mundo, y lamentablemente nunca hay una camara fotografica que sea testigo de mis extrañas visiones, y eso que siempre he tenido tiempo de tomar fotos si es que tuviera una a la mano.

De ahí al menos en mi caso siempre es importante con tener una cámara con la cual hacer click y flash para tomar la foto de esos momentos que seguramente nunca se repetirán, igual en mi caso tal vez eso me anudaría a mejorar mi trabajo como fotógrafo, que aunque yo no se nada de esa área, es algo que me gustaría mucho aprender.

Hace un par de días tuve el chance de ver una puesta de sol por demás impresionante y carajos no tenia modo de dejarlo plasmado en una fotografía, o igual cuando me toca ver especies de animales extrañas, o situaciones no comunes, en fin... digamos que me suelen pasar a veces cosas bastante extrañas pero todo se me queda en recuerdos, lamentablemente, tengo mala memoria y encima suelo mezclar los sueños con el pasado, así que todo es un desmadre adentro de mi cabeza.

Como sea, debo de algún modo hacerme a la idea de tener una cámara fotográfica para eternizar esos momentos de un modo u otro.

¡Click! & ¡Flash!

Y ya paso...

Así son esos pequeños momentos y seria chido poder tenerlos congelados.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO