24/5/09

Domingo Aun

Es un desmadre el escritorio, todos mis papeles están regados por todos lados, el ventilador encendido, el teléfono, la calculadora, la cartera, todas están encima de los papeles para evitar que salgan volando.

En el fondo los marcadores, las muestras de los químico, los trabajos que aun me falta revisar, mi carpeta del semestre, el cambio del camión de anoche, el bolígrafo vacío, y al fondo la botella de agua, el cable usb del teléfono sobre la impresora, las piedras del recuerdo, la música saliendo de las bocinas que yo mismo me encargue un día de adaptar a la computadora.

Es domingo y hace calor como lo ha hecho estos últimos doce días, no ha llovido, la calle la han rellenado de grava y tierra, seguro es algún político que quiere el voto, el polvo de la obra ha cubierto el monitor, lo he quitado de ahí con una servilleta de papel, el módem parpadea intermitentemente su led verde, la lampara se estacionó junto al televisor, la web cam se ha empolvado también pero me he olvidado limpiarla otra vez, los audifonos se han enredado entre todos los cables que hay debajo del monitor, veo la hora y recuerdo que en todo el día no ha sonado el teléfono, aun tengo que pensar en las clases de mañana. Mis placebos para la hipocondria se han terminado, me queda un par de píldoras de azúcar en el fondo del recipiente donde las guardo, tengo mañana que surtirme, necesito sentirme seguro cuando en la calle las luces destellantes no paran de saludarme a medio día.

Recuerdo los días de esta semana todos esos momentos donde me han descartado de antemano sin que yo tenga control sobre ello y esa terrible sensacion de uninvited mientras todo rápidamente va pasando. No me bañe hoy, pero tengo frío ahora como para hacerlo. Tengo aun que organizar los libros, las ideas, las horas de mañana.

Es domingo aun y mis ojos están a punto de cerrarse.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO